Sony Vaio NS1 y Vaio JS1 Series

Sony nos presenta 2 nuevas incorporaciones a su larga lista de ordenadores. Una de ellas es un portátil, el Sony Vaio NS1 series y la otra presentación es un todo en uno, el Sony Vaio JS1 series.

sony-vaio-ns1.jpg

Comencemos por el portátil cuyo tamaño de pantalla es del tí­pico 15,4″ con retroiluminanción mediante LEDs y una resolución máxima de 1280×800. El procesador utilizado es un Intel Core 2 Duo T5800, mientras que la memoria RAM alcanza los 4GB (2 módulos de 2GB). El almacenamiento corre a cargo de un disco duro mecánico de 320GB – no tenemos opción de incorporar disco SSD-.

Por último, una unidad Combo Blu-ray, cámara web integrada, tarjeta gráfica ATI Mobile Radeon HD 3440, WiFi n y sistema operativo Windows Vista Home Premium, finalizan las caracterí­sticas.

js_series_digital-home_c_sm.jpg

Por otro lado, el Vaio JS1 es un ordenador de sobremesa todo en uno con una pantalla de 20,1″ retroiluminación mediante LEDs y una resolución máxima de 1680×1050. El procesador en este caso también es un Intel Core 2 Duo pero siendo un E7200. La memoria RAM de la que dispone es de 3GB (1 módulo de 1GB y otro de 2GB), mientras que la tarjeta gráfica integrada que obtenemos en este equipo es una Intel GMA X4500 HD.

El almacenamiento interno también corre a cargo de un disco duro mecánico, pero en este caso es de 500GB. Por último, unidad grabadora de DVD, WiFi b/g/n y Windows Vista Home Premium finalizan las caracterí­sticas.

Por el momento no tenemos precios de ninguno de los modelos ni sabemos cuando estarán en el mercado.

Ví­a: Sony

Ir arriba