Sony Vaio NW – nueva lí­nea de portátiles con Blu-ray

sony_vaio_nw

Sony ha presentado nueva lí­nea de portátiles enfocados al multimedia en casa. Se trata de los nuevos Vaio NW, portátiles con pantalla de 15,5 pulgadas con una resolución máxima de 1366×768, que agradeceremos una vez estemos viendo pelí­culas en el equipo de alta definición, aunque no lleguemos a los 1080p, aunque eso se solucionará mediante la salida HDMI y conectándolo a una pantalla externa que alcance dicha resolución.

En su inetrior tenemos un procesador Intel Core 2 Duo P7350 a 2Ghz de frecuencia de reloj. Soporta hasta 4GB de memoria RAM y dispone un disco duro interno de 400GB. La parte gráfica corre a cargo de una tarjeta ATI Mobility Radeon HD 4570.

Por otra parte, los puertos de conexiones son los siguientes: 3 puertos USB 2.0, slot ExpressCard, slot para tarjetas de memoria en formato SD – aunque ya sabes que con adaptadores, el abanico de posibilidades aumentará – y la salida HDMI que hemos comentado antes.

El teclado es de tipo chiclet para que las teclas no estén demasiado juntas a la hora de teclear y dispone de un botón que desactiva la pantalla del portátil, una vez lo conectemos a un monitor externo. La autonomí­a del Sony Vaio NW dependerá del tipo de baterí­a que escojamos: 1,5 horas con la baterí­a estándard y 5,5 horas con la baterí­a extendida.

El modelo básico tiene un precio de $800/575€, aunque si le sumamos una unidad óptica Blu-ray, el precio subirá $80/57€ más.

Ví­a: SlashGear

Ir arriba