Sony Vaio W – este sí­ que es un netbook

sony-vaio-w

Con razón Sony no querí­a clasificar Sony Vaio P como netbook, ya que tení­an un as guardado bajo la manga, el Sony Vaio W, un equipo de 10,1 pulgadas con una resolución de 1366×768 – algo que no vemos en equipos de este tamaño, pero sí­ en equipos con pantalla de 11 pulgadas -.

En su interior nos encontramos con un procesador Intel Atom N280 a 1,66 Ghz, mientras que la memoria RAM es un módulo de 1GB y el disco duro interno dispone de 160GB de capacidad. Como conexiones nos encontramos con WiFi, bluetooth 2.1+EDR y puerto Ethernet.

Como extras tenemos una cámara web frontal, varios puertos USB 2.0 y un slot para tarjetas en formato SD/MMC, además de una funda y ratones a juego con el modelo que elijas. Como es costumbre en estos equipos, el sistema operativo que se adjunta no es otro que Windows XP. El Sony Vaio W podrás encontrarlo a partir de agosto en varios colores: marrón, rosa y blanco y a un precio de 60000 yenes/453€. Te dejamos con una buena sesión de imágenes del nuevo netbook de Sony.

Ví­a: Impress

Ir arriba