Sony ha cambiado su lÃÂnea Walkman E-Series, donde podremos personalizar sus carcasas frontales que podremos comprar aparte. Además se ha incluido un nuevo modelo, el NW-E044, el cual dispondrá de 8GB de almacenamiento interno. Los otros modelos seguirán disponiendo de 2GB y 4GB como hasta el momento.
Dispondrá de una pequeña pantalla LCD de 3 lÃÂneas y tendrán compatibilidad con los ficheros en formato: MP3, ATRAC, AAC, WAV y WMA. Además, para no tener engorros con más cables de los que ya tenemos, la Walkman E-Series se carga y sincroniza mediante el puerto USB que disponen bajo el pequeño caperuchón que dispone en uno de sus laterales.
Estará disponible en Japón el dÃÂa 16 de mayo a los siguientes precios: $81 para la versión de 2GB, $102 para la versión de 4GB y $132 para la versión de 8GB. Todos los modelos vendrán acompañados de auriculares Sony EX con altavoces de 13,5 mm.
VÃÂa: SlashGear