Sony Walkman W250 – resistente al agua

w250 2

Ahora le toca el turno a la línea deportista de Sony, la serie Walkman W250, un reproductor MP3 para los más deportistas y que podrás utilizarlo tanto mientras realizar el ejercicio físico como tras la sesión de deporte n la ducha, porque la nueva serie soporta el agua, aunque tendrás que tener cuidado y no lavarte con mucha presión ni utilizar los champús directamente sobre él.

Por otro lado, fácil de transportar ya que cuenta con el reproductor y los auriculares en un solo equipo, por lo que simplemente tendrás que colocártelos de oreja a oreja y listo, al más puro estilo manos libres.

w250 lifestyle 3

Como en el anterior caso, también dispone de carga rápida así como de la tecnología ZAPPIN, pero para que te sea más cómodo de llevar y su peso no supere los 50 gramos, el cargador y la transferencia de datos se realizará mediante la base de carga/sincronización que se adjunta con el pack. Tampoco se ha desvelado sus precios, pero sí que estarán en diferentes colores bastante vistosos como pueden ser el verde lima, negro, rosa y blanco. Estarán disponibles para finales del mes de mayo.

Más información: Sony

Ir arriba