Sony Xperia SP: costos y tarifas con Vodafone

En las últimas semanas, el Sony Xperia SP se ha había convertido en uno de los smartphones para esperados por el público, y ahora que ya se encuentra disponible en el territorio español, queremos hacer un repaso de los costos y tarifas con los que se encuentra disponible para la operadora Vodafone, sin dejar de lado que se lo puede adquirir en formato libre o liberado por un costo de 390 euros en Sony Mobile.

Xperia SP a costo cero

El caso es que si no tienes interés especial en que el smartphone esté libre, conviene siempre acogerte a los descuentos y tarifas que ofrecen las distintas operadoras nacionales, como en este caso Vodafone. El mejor de los casos es adquirirlo haciendo una portabilidad, es decir viniendo de otra operadora, y eligiendo una de las tarifas de la línea RED (las más costosas), ya que te ahorras el precio del equipo.

Sony Xperia SP Vodafone 1(1)

En estas circunstancias en particular, te encontrarás con tres posibilidades de paquetes de tarifas, todos los cuales ofrecen llamadas y mensajes ilimitados, almacenamiento extra en la nube y un servicio de atención al cliente más personalizado. Eso sí, sin tener en cuenta el 21% de IVA, estas tarifas tienen valores que van desde los 51 a los 93 euros por mes, aunque si sueles usar el móvil puede que te sean útiles.

A través de una migración

Ahora bien, ingresar a Vodafone y pretender adquirir un Sony Xperia SP mediante una migración, pasando de tarjeta a contrato, es bastante distinto. Los costos del smartphone aquí van desde los 50 a los 130 euros; y si lo que quieres es dar de alta un número nuevo, el costo va desde los 70 hasta los 150 euros, siempre de acuerdo al plan que escojas. Recuerda además que en cualquier caso debes asumir un compromiso de permanencia mínimo de 24 meses con Vodafone y 18 meses manteniendo la tarifa elegida.

Sony Xperia SP Vodafone 2(1)

Principales características

Ya en lo que hace el Sony Xperia SP, algunas de sus principales características son su pantalla multitáctil de 4.6 pulgadas (1280×720 píxeles), procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 a 1,7 Ghz, 1 GB de RAM, cámara fotográfica con sensor de 8 MP, y las siguientes conectividades: 3G (HSDPA/HSUPA), WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, aGPS/GLONASS y NFC.

Ir arriba