Sony Xperia Z1: Vodafone lo trae en exclusividad

Entre todos los nuevos móviles que han aparecido en el mercado en las últimas semanas, sin dudas uno de los más interesantes es el Sony Xperia Z1, aunque claro, muchos de nosotros aún nos preguntábamos cuál de las operadoras iba a traerlo. Pues bien, la incógnita se ha develado, una vez que Vodafone ha anunciado que podrá adquirirse en exclusiva durante los dos próximos meses desde cero euros con cualquiera de los planes de precios RED de la firma.

En este sentido, hay que destacar de la misma forma que aún deberemos esperar un poco para poder encontrar el Sony Xperia Z1 en las tiendas físicas de Vodafone, como sus ejecutivos han adelantado, aunque sí se sabe que en la tienda online de Sony España tiene un precio libre de 739 euros, algo excesivo a pesar de que se trata de uno de los smartphones de alta gama más actuales.

Sony Xperia Z1 1 (500x200)

Cómo más puedo adquirir el Sony Xperia Z1?

Por otro lado, no se puede dejar de tener en cuenta la posibilidad de adquirir el Sony Xperia Z1 mediante 149 euros con las tarifas Base3, que incluye 350 minutos de llamadas telefónicas, 1.000 mensajes de texto y 1 GB de tarifa plana de datos móviles por 45 euros al mes, siempre en los casos de portabilidad, y acogiéndose a una permanencia de 24 meses. En ambos casos podemos acceder al servicio de 4G sin costes adicionales.

En el caso del Sony Xperia Z Ultra, además Vodafone ha decidido duplicar la apuesta, mediante la utilización de un completo paquete que será entregado de forma gratuita a los clientes que lo adquieran en el período que dure la exclusividad del dispositivo con la compañía. El mismo consta de una funda con soporte para vídeo y un stylus, al que hay que añadirle los auriculares MH750 desde la tienda de Sony.

Sony Xperia Z1 2 (500x200)

Además, es imposible dejar de tener en cuenta que el Sony Xperia Z Ultra ha sido calificado como “el smartphone con la pantalla Full HD más grande del mundo”, considerando sus 6.4 pulgadas, que le hacen destacarse por encima de sus principales rivales en el mercado.

Ir arriba