Soup presenta su nuevo servido de bonos de reserva

Suop ya fue noticia hace tiempo por ser el primer operador de telefonía móvil colaborativa que presenta un modelo basado en la comunidad y en la participación de sus clientes en la gestión del operador, a cambio de todo esto, los clientes de Suop reciben puntos que luego podrán canjear por saldo gratis o bien por dinero ingresado vía PayPal. Ahora vuelve a ser noticia por ser la primera compañía en lanzar un servicio de bonos de reserva.

Este servicio de bonos de reserva permite a los usuarios poder contratar bonos de datos o de voz tantos como quieran y tenerlos almacenados para ser utilizados cuando los necesiten. La mayoría de operadores, cuando un cliente consume todos los datos de un bono, necesitan contactar en ese momento con la empresa para que les habilite otro bono y poder seguir disfrutando del servicio.

Gracias a este nuevo modelo de negocio, los clientes no tendrán que esperar a consumir todo el bono que tengan contratado para poder dar de alta otro nuevo, sino que se puede anticipar a esa situación y tener contratado los bonos. Con esto también se evita posibles gastos extras que puedan ocurrir entre el periodo que va del fin del bono contratado y el alta del nuevo bono, ya que en ese periodo el cliente podría realizar llamadas o consumo de megas a precios fuera del que ofrece los bonos.

Cualquier usuario puede contratar uno o más bonos para no quedarse sin minutos o datos. Estos bonos de reserva tendrían las siguientes características:

  • Los bonos se consumen en orden cronológico según se han ido contratando.
  • No hay límite del número de bonos que se puede tener contratados de forma simultánea.
  • En el caso de los bonos de reserva, estos deben ser de distintos tamaños.
  • Los bonos tienen una validez de 30 días desde su contratación.

Un servicio que a buen seguro será del agrado de muchos usuarios.

Ir arriba