SoyCritico.com – Nuevo Blog de Cine federado en Medios y Redes

Critica de Cine - www.soycritico.com

Crítica de cine “urbana”, sin jerarquías, abierta y dirigida al espectador. Aquí mandas tú y tu opinión.

Es la declaración de principios del nuevo blog federado a Medios y Redes SoyCritico.com en el que se ofrece una visión crítica personal de las películas mas actuales, alejada de las reseñas habituales de periodistas especializados. En Soy Critico el que valora el Cine eres tu.

Es un espacio donde conocer las últimas novedades cinematográficas, comentarlas y criticarlas desde el punto de vista del espectador.

Especialmente interesante, y que te ayudará a hacer la mejor elección, es utilizar el navegador de etiquetas o «nube de tags» para localizar rápidamente las películas buenas, obras maestras, incluso las malas.

Además, como promoción de lanzamiento de su alianza con Medios y Redes, soycritico.com ofrecerá a cuatro de sus usuarios la posibilidad de hacer pruebas de vestuario durante un día con los trajes reales utilizados por estrellas como Johnny Depp o Viggo Mortensen en las películas Piratas del Caribe o El Señor de los Anillos. Todo gracias a la colaboración de Sastrería Cornejo, la empresa española líder mundial en vestuario de cine.

Así que si quieres comentar las películas que has visto o estar al tanto de la actualidad cinematográfica ya puedes visitar SoyCritico o suscribirte a las novedades del Blog.

Sitio oficial | Soy Critico
Anuncio oficial | Federamos el Blog de Cine soycritico.com

Ir arriba