SpareOne, un móvil de emergencias con una batería de hasta 15 años

Casi siempre que hablamos de innovación tecnológica en el sector móvil pensamos en el próximo dispositivo capaz de entendernos, capaz de darnos un diseño curvado o porque no, capaz de transportarnos a una nueva dimensión. Sin embargo, a veces nos olvidamos de las cosas que pueden resultar más útiles, como por ejemplo no quedarse tirado con nuestro móvil que no resiste ni un minuto más de conversación porque se ha quedado sin batería. Y eso es precisamente lo que les traigo hoy, porque aunque poco tenga que ver con pantallas AMOLED y realidad aumentada, el teléfono SpareOne es capaz de ofrecer 15 años de batería.

SpareOne

Parecería increíble, pero es como si sacásemos a uno de esos móviles que ya nos hemos olvidado en algún viejo cajón y que solo servían para hablar por ellos y le colocásemos toda la tecnología del futuro en materia de autonomía de los dispositivos.

Es más, por si les pareciese poco innovativo este concepto de SpareOne les he de decir que es el primer móvil del mercado que no viene con cargador, porque probablemente si dura los 15 años que nos dicen ya no utilicemos redes GSM para comunicarnos. Además, por si acaso lo usan en las situaciones de emergencia para las que está pensado, SpareOne incorpora una pequeña linterna.

Y ahora, ¿se han quedado con la duda de conocer su precio? Pues 15 años de vida útil les salen baratitos, por solo 49 dóalres

Más info | Spare One

Ir arriba