Spotibot añade búsquedas en Last.fm para hacer listas de reproducción

Spotibot es el generador de listas de reproducción oficial creado por, el popular reproductor de música online, Spotify. Tu pones el nombre de tu grupo favorito en su buscador y él te da una lista con sus mejores éxitos.

spotibot last.fm spotify

Según se ha anunciado en el twitter de Spotibot,  se han asociado con Last.fm para que también podamos buscar en los archivos de música de sus servidores, y así crear las listas de reproducción utilizando ambas fuentes, Spotify o Last.fm.

Gracias a este buscador, podremos tener una lista de entre 5 y 30 canciones instantáneamente que podremos reproducir en Spotify.

Además, Spotibot también nos da la opción de reproducir una a una las canciones de los resultados de la búsqueda, por si no nos gusta el lote en general que nos encuentra.

De todos modos, según cuenta en la página oficial, Spotibot es un “experimento” que aún está en fase beta y piden que si encontramos algún fallo, lo reportemos al twitter de su creador @asmitter

Sin duda, su asociación con Last.fm le dará un empujón a este buscador de Spotify, ya que hasta ahora no hacía nada que no se pudiera hacer directamente desde la aplicación de escritorio.

Fuente | Pocket-lint

Ir arriba