Spotify, lanzará versión para móvil

Spotify

Spotify es un servicio nuevo que acabo de descubrir y que poco a poco a tenido un gran éxito en la red, de modo que para comenzar a sostenerse han añadido un poco de publicidad a las cuentas de los usuarios.

Este servicio ha sido muy bueno, que ya están pensando en lanzar una versión para móviles, aprovechando que ya cuentan con soporte para redes de alta velocidad.

Esta nueva adaptación estará pronto disponible, ya que se le ha asignado a Gustav Söderström, quien ha trabajado para la compañía de Yahoo y seguramente responderá de manera correcta a esta nueva herramienta para móviles.

El servicio será lanzado principalmente para móviles como iPhone, pero seguramente también saldrá alguna versión en Java para que sea soportado por una gran cantidad de usuarios.

De todos modos en caso de salir alguna versión para móvil, saldría de tipo BETA, por lo que sería mejor seguir utilizándolo en el ordenador en lo que sale una versión estable.

Todo va muy bien para Spotify y nadie ha dicho nada malo de este servicio, por lo que se espera que para el próximo año sea un servicio tan popular como Twitter.

Vía | bitelia

Tags: , móvil, aplicación
Ir arriba