Spotify llega a Windows Phone

Spotify

La música a día de hoy se ha convertido en un recurso casi imprescindible, es más, no podemos vivir sin ella, ni en nuestros ordenadores ni en nuestros dispositivos móviles. Quizás por ello, son cada vez más los servicios de música en la nube a través de streaming.

Sin embargo, los que no tienen un dispositivos iOS o Android, que son la mayor parte de los del actual mercado en el que piensan los desarrolladores pueden sufrir ciertas discriminaciones de cara a al acceso de las app específicas. así por ejemplo, los que eran usuarios de los nuevos Windwows Phone se quedaban fuera del mercado de Spotify. Al menos hasta ahora.

Porque ahora, evidentemente con algo de retraso con respecto a los otros SO móviles Spotify se puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Windows. Por ahora, la integración no es total y no se han añadido novedades con respecto a las otras versiones para demás sistemas operativos, pero si sabemos que Microsoft nos tiene reservadas algunas novedades con respecto a las próximas versiones, sobre todo en Windows 8, en la que al parecer, la música será una parte fundamental, y puede que Spotify sea su estandarte.

Los precios de Spotify en suscripción son los mismos que para los demás SO, o sea que tenemos 6,99 euros para la primera suscripción, y 9,99 euros para clientes antiguos

Ir arriba