Spotify podría lanzar suscripción para descargar archivos de forma ilimitada

spotify-premium

Spotify es un servicio muy interesante que permite tener acceso a una gran cantidad de canciones, sin embargo recientemente se ha anunciado que Spotify tiene planes de ofrecer a todos sus usuarios planes mensuales por un costo muy bajo.

Es por eso que podría lanzarse una suscripción mensual la cual costaría aproximadamente 9.99 euros y podrías descargar archivos de forma ilimitada, así como también se asegura que no habría publicidad en el servicio, siendo un poco más fácil de navegar.

Este servicio aún no se encuentra disponible en todos los países, por lo que todavía se encuentra en fase de pruebas, sin embargo en caso de ser lanzado este plan, seguramente tendrían que ampliar los países que pueden utilizar el servicio.

Esto ya es casi un hecho debido a que Spotify se unió a una compañía llamada 7Digital, la cual permite escuchar y comprar archivos en MP3.

Se espera que la base de datos sea de aproximadamente 6 millones de pistas de audio, sin embargo también se ha dicho que podría lanzarse el servicio para móviles.

Vía | bitelia

Ir arriba