Spotmeup, para llevar la música propia a Spotify

Si son de los que aman la aplicación de música Spotify deberían tomar nota de la herramienta que les vamos a presentar hoy en Incubaweb, porque en realidad les va a ser muy útil si tienen un grupo o son aficionados a la música, ya que su principal función va a ser las de permitirles subir sus propiso trabajos a la aplicación mundial de las canciones. Se llama Spotmeup, y a continuación les explicamos como funciona.

Por si fuese poco, y piensen bien en lo que supone estar dentro de una plataforma como Spotify, los nuevos talentos tienen la oportunidad de poder ofrecer de forma gratuita sus canciones, de tal modo que Spotify les ayude a ir conquistando popularidad. Además, gracias a la integración con Dropbox será mucho más sencillo subir el contenido.

Spotmeup

En todo caso, el proceso para subir las canciones a Spotify a través de la herramienta Spotmeup, de la cual les dejo el link a continuación no es del todo inmediato, si no que se requieren entre 4 días y 4 semanas para la verificación de los dos detalles más importantes: que la música sea original y que esté en una calidad aceptable. Si cumplen eso, antes o después verán sus temas publicados dentro de la red musical que ha dado ya la vuelta al mundo.

Enlace | Spotmeup

Más info | TNW

Ir arriba