Street View disponible desde tu móvil

Android_screenshots-14_400x586

Street View es una característica que se agregó hace algunos meses al servicio de Google Maps, que permite tener la sensación de que andamos en la misma calle por medio de una cámara, esto podría ayudarnos a localizar una dirección con mayor facilidad debido a que nos muestra las imágenes de la calle para una mejor referencia, así como el sentido de la calle.

Pero, en estos días, Google ha anunciado que Street View estará disponible para acceder desde un móvil, una vez que se haya accedido inicialmente al servicio de Google Maps, de esta forma podremos acceder al servicio cuando vayamos conduciendo, caminando o en el autobús con un servicio optimizado que no tarda demasiado en tiempo en obtener las imágenes.

El servicio está disponible para smartphones como Blackberry, aunque el iPhone al parecer aún no está soportado, aunque Android parece ser que si tendrá soporte.

Para poder acceder a este servicio desde el móvil, hay que instalar la aplicación, y una vez que te encuentres sobre el mapa, elegir la opción de Street View, que mostrará exactamente el punto donde te encuentres en el mapa.

Vía | webware

Ir arriba