Queda muy poquito para la salida del iPhone 6, el nuevo smartphone de Apple, y claro, el hype de los compradores de este nuevo smartphone está por las nubes. Es más, ya es posible ver en alguna de las tiendas especializadas o en las Apple Stores repartidas por todo el globo, centenares de personas acampando para hacerse con el nuevo aparato de Apple. Tal es la demanda que genera iPhone 6 que Apple preveé que se agote el primer lote de su nuevo terminal en cuestión de horas. Los fans acérrimos de Apple no van a dejar pasar la oportunidad de hacerse con el nuevo móvil de su marca favorita y más, sabiendo que es posible que se agoten pronto y que tengan que alargar la espera.
Aprovechando la gran expectación que está generando iPhone 6 en Reino Unido, una organización benéfica llamada Depail UK, ha decido aprovecharse de ello y sacar tajada de las grandes colas para ayudar a los más desfavorecidos. Por eso llevan desde primera hora ocupando un sitio en la cola de la Apple Store de Regent Street de Londres para poder subastarlo en eBay entre aquellas personas que quieran acceder a un puesto privilegiado en la cola por hacerse con el nuevo smartphone de Apple. El dinero acumulado irá a los jóvenes sin hogar que vagan por Londres. El ganador de la puja aparte de llevarse su puesto en la cola, obtendrá una camiseta de Depail UK, la organización benéfica. Por ahora llevan más de 600 libras en total.
Reino Unido ha sido uno de los territorios privilegiados en ofrecer el iPhone 6 en primer lugar. Además de Reino Unido, los usuarios de EEUU, Alemania, Francia, China o Japón podrán hacerse mañana con el nuevo dispositivo de Apple. Los que queramos comprar el iPhone 6 aquí en España tendremos que esperarnos al viernes 26 de Septiembre. Es casi seguro que las Apple Store de aquí lucirán como lo están haciendo actualmente en Londres, con colas larguísimas.