SubtleLock; cambia la aburrida pantalla de tu iPhone

SubtleLock

Probablemente si ya eres usuario de iPhone con contarte que Apple no quieres que cambies nada de lo que ellos tienen ya previsto en tu móvil. Eso gusta a algunos, pero a la mayoría no les hace ninguna gracia, y por eso es que existe el jailbreak, y es por eso que cada vez que hay una nueva versión para iOS medio mundo se vuelve loco con el tema e incluso los servidores se caen con tanta descarga. Pero a lo que vamos es a hablar de aplicaciones, y precisamente hoy de una que va a permitir que cambies la aburrida pantalla de tu iPhone por una similar, pero más minimalista. Nos referimos a SubtleLock a la que echamos un vistazo a continuación.

SubtleLock es una app que cambia la aburrida pantalla de tu iPhone por una mucho más minimalista, pero que no supone unos cambios demasiado radicales, sino simplemente dejar atrás lo tradicional y pasarse a algo personalizado que siga siendo Apple. La aplicación es solamente compatible con terminales a los que se les haya hecho el jailbreak previamente, con lo que si no lo tienes liberado no podrás disfrutarla.

SubtleLock

Pero en caso de que si le hayas hecho el jailbreak a iPhone, deberías echarle un vistazo a Subtle Lock que aunque en Cydia tiene un coste de un euro, además de estética te será muy útil de cara a poder visualizar mejor las notificaciones, ya que deja mucho más espacio en la pantalla para ellas. ¿Te has fijado en la captura de pantalla que te hemos dejado para descubrirlo? ¿Qué te parece la idea?

Más info | SubtleLock

Ir arriba