Swap Rebel, un reloj inteligente y teléfono móvil

swap rebel

¿Cuantas veces has salido apurado de tu hogar o del trabajo y te has olvidado el teléfono móvil? ¿Eres un poco descuidado y se te cae constantemente? ¿No puedes dejarlo ni siquiera cuando vas a hacer deportes? Swap Rebel es una de las posibles soluciones. Se trata de un teléfono móvil-reloj (o al revés) con una gran cantidad de características y tecnología de punta.

El teléfono Swap Rebel está fabricado totalmente con caucho, posee una pantalla táctil de 1.4 pulgadas (176×132 píxeles) por la cual el usuario podrá usar toda la interfaz sin ningún problema. Reproduce formatos audio MIDI, WAV, AAC y MP3, y archivos de video en formato 3GP o MPEG-4, tiene una cámara capaz de tomar fotografías y video pero desconocemos su resolución, una memoria interna de 128MB y viene con una tarjeta microSD de 2GB, pero puede soportar una memoria de hasta 8GB perfectamente.

Integra un altavoz y un micrófono para hablar, o los usuarios podrán acoplar un auricular mediante la tecnología Bluetooth A2DP. Tiene una batería de 240mAh que ofrece hasta 160 minutos de conversación y hasta 85 horas en modo espera. Soporta frecuencias GSM cuatribanda y su precio es de unos 224 euros aproximadamente, solo está disponible en Reino Unido por el momento.

Vía: Swap

Ir arriba