SWG.FM, comparte tu música en Twitter

SWG es otro de esos sitios que nos permiten compartir música con nuestros followers en Twitter; si bien no se comparte el archivo en sí, existe la posibilidad de publicar un Tweet indicando qué canción estamos escuchando al momento, y es ahí donde entra SWG.FM ya que se encargará de buscar el video pertinente en Youtube que coincida con los datos proveídos por nosotros.

swg.fm

Cuando se realiza la búsqueda, entonces se publica el tweet en nuestra cuenta (tenemos que loguearnos en Twitter primero), con un enlace a una página de SWG.FM en donde aparece el artista y el título de la canción, pero además, podremos ver un pequeño reproductor de YouTube con el video cargado, así cualquier persona que acceda al enlace, puede escuchar la pieza.

Por supuesto esto sólo funciona con artistas conocidos, ya que en YouTube a veces no se puede encontrar material de bandas/cantantes no tan populares, o en otras ocasiones, no se puede escuchar el audio del video debido a reclamaciones que se hacen por infringir las leyes de derechos de autor.

SWG.FM no es una maravilla, pero es útil cuando queremos compartir la música que escuchamos con nuestros seguidores en Twitter.

Enlace SWG.FM

Ir arriba