Symbian se actualiza y pasa a ser Symbian Anna

symbian

Parece que la última versión del sistema operativo de la finlandesa Nokia llega con una nueva actualización. Actualización que será montada en los nuevos teléfonos de la firma, los Nokia E6 y X7.Y, ¿cuáles son las novedades que cabe esperar de esta nueva actualización del SO de la finlandesa?

Pues bien, para empezar tenemos un nombre ya bastante llamativo, ya que la nueva versión del sisitema operativo Symbian se concoerá como Symbian Anna. En cuanto a mejoras técnicas, hablamos de un interesante desarrollo de la interfaz, o al menos eso garantizan desde Nokia, la cual mejora de forma drástica la experiencia del usuario. Se incluye además escritura de texto optiminzada, navegación más veloz en internet y la actualización de Ovi Maps. Estas serán las principales novedades que incluya el Symbian Anna que llegará, como ya hemos comentado con los nuevos terminales Nokia.

Pero ¿qué pasa con lso demás? Pues no se preocupen, nokia lo tiene todo bajo control, y ya se ha anunciado una nueva versión Symbian que se puede descargar online para los modelos Nokia N8, Nokia E7, Nokia C7 y Nokia C6-01.

Más info | Zona Digital

Ir arriba