Tabla de precios en WordPress

tabla-precios

Hoy te traemos un plugin llamado Price Table Plugin que te va a ser más que beneficioso si tienes un site de negocio realizado con WordPress (y de no ser así ya estás tardando en hacerlo), ya que este plugin gratuito te permite poner tablas de precio donde quieras con un sistema de arrastrar y soltar, sin poner ni una línea de código, toda una delicia, vaya.

Este plugin es más que útil no sólo para cuando tienes un site en el que estás vendiendo cosas físicas, sino también para productos virtuales, me explico.

tabla-precios

Si vendes cosas físicas y tienes una tienda online está claro que este no es tu plugin, ya que necesitarás una tienda online al uso, ya sea hecha con WordPress y algún plugin de eCommerce o directamente con Prestashop.

Pero hay en muchas ocasiones en las cuales tienes un site de empresa informativo y sólo vendes unos pocos servicios, como por ejemplo empresas de desarrollo que vendan suscripciones a sus themes o plugins para WordPress, o incluso cursos seleccionados online entre otras muchas.

En ese caso crear una tienda online no tiene mucho sentido, y es para estas ocasiones, que son mucho más frecuentes de lo que te imaginas que este plugin viene que ni al pelo.

Además, su uso es más que sencillo, ya que basta con instalarlo, ir a su patallita y rellenar los datos, podrás hacer varias columnas, poner uno como destacado y además sólo tendrás que rellenar los campos (nombre, precio y poner funcionalidades básicamente, es decir, todo texto) para que aparezcan.

A partir de ahí tendrás tu página con la tabla de precios para tus servicios totalmente funcional y autónoma y no te tendrás que preocupar de nada más para que todo esté funcionando.

Simplemente por esto merece la pena probarlo y darle una oportunidad, te librará de muchos quebraderos de cabeza.

Por supuesto, si conoces algún otro plugin que muestre tablas de precios háznoslo saber en los comentarios.

Ir arriba