Tap tap tap Revenge 3 para iPhone

Tap tap tap Revenge ha llegado su versión número tres, la cual ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple (link a la aplicación), a un precio de 99 centavos de dólar (a diferencia de las versiones anteriores que eran completamente gratis). Esta aplicación es una de las más famosas y cuenta con millones de descargas las cuales le han brindado el estatus de popularidad con el que actualmente goza.

Para quienes no estén familiarizados con Tap tap tap Revenge, se trata de un juego en el cual hay que ir tocando la pantalla al ritmo de una canción, un concepto similar al de las máquinas de baile pero aplicado al iPhone.

taptatprevenge3.gif

Si bien las versiones anteriores ya eran muy buenas, con la nueva actualización se han agregado mejoras tanto en la usabilidad como en el desempeño general de la aplicación. Por ejemplo se ha mejorado el sistema de compras de canciones mientras está jugando, ahora existe la posibilidad de pausar y reanudar un juego no importando el progreso que se haya cursado, también se mejoró el modo de juego online, que ahora es mucho más robusto y estable.

En términos generales, se puede ver una interfaz más trabajada, la cual es más amigable para el jugador, además de que los gráficos han mejorado mucho y el modo de juego es más interesante que antes. No es difícil imaginar que esta nueva entrega continuará con el éxito de la sala, ya que cuenta con un modo de juego realmente adictivo y al cual han sabido sacarle provecho.

Vía | Mashable

Últimos artículos

Scroll al inicio