Tarifas en Estados Unidos

Este fin de semana no se para de hablar del iPhone, desempaquetado, despiece… cosa normal ya que se presentó el viernes.

En Gizmótika pretendemos ir un paso más adelante, con la salida de iPhone hemos podido ver de primera mano las tarifas que AT&T ofrece a sus clientes en el siguiente cuadro.

tarifas

Los datos son bastante curiosos si los comparamos con cualquier tarifa de telefoní­a móvil española, como referencia nos centraremos en la oferta de $60. Al parecer los SMS no son muy importantes pero quien los quiere teniendo transferencia de datos ilimitada, pudiendo enviar emails de manera gratuita. Otro tema son las llamadas de voz, esta tarifa incluye 450 minutos, unas 7 horas y media.

Ese consumo en España harí­a que la factura del móvil aumentara muchí­simo y en estos precios se ve porque unos paí­ses están al frente de las tecnologí­as y otros a la cola, mientras en unos se apoya el consumo en otros se restringe con precios abusivos.

De aquí­ a unos años nos bombardearán con que internet móvil en España no funciona, que la gente no está interesada en estos servicios, que se harán cursos para iniciar a la población… y digo yo que si se gastarán ese dinero y esfuerzo en obligar a las compañí­as a ofrecer precios más competentes igual las cosas mejorarí­an más.

Ir arriba