Tarjeta de crédito MySpace de Citi Group

MySpacecreditcard

Tener una cuenta en alguna red social es muy bueno ya que conoces a mucha gente que podría ser de tu interés o tener los mismos gustos, debido a que ahora la mayoría de amigos son virtuales ya sea por tu forma de ser o de relacionarte, sin embargo, pertenecer a una red social te hace sentir bien. Es por eso que MySpace ha lanzado su nueva tarjeta de crédito por parte del banco de Estados Unidos Citi Group, por lo que ya te darás cuenta en que países se encontrará disponible.

En sí los servicios que ofrece son los mismos que cualquier otra tarjeta de crédito, sin embargo, tiene una diferencia, que al realizar compras frecuentes, pagar a tiempo, comenzarás a ganar puntos los cuales podrás canjear por cosas dentro de la red social de MySpace como música y otros servicios que se ofrecen.

Tan solo falta que seas responsable con tu tarjeta de crédito, ya que la mayoría de los usuarios que obtendrían esta tarjeta de créditos son jóvenes, los cuales a veces son un poco descuidados a la hora de hacer las compras.

Vía | powerpymes

Ir arriba