Taskey, sistema de organización y gestión de tareas para la empresa

Taskey es un completo sistema que permite crear, editar y gestiona tareas, proyectos, estrategias y planes todo para el ambiente empresarial. la principal ventaja que tiene Taskey sobre otros programas similares es que funciona directamente desde el navegador, por lo que no hace falta instalar ningún programa para acceder al sistema*, lo que brinda una gran flexibilidad.

Desde una sola interfaz se puede tener acceso tanto a proyectos como tareas activas, lo único que hay que hacer es sincronizar las listas disponibles para que se reflejen los cambios hechos. Los clientes pueden usar computadoras o dispositivos m´viles como el iPhone para acceder a la información, la cual es desplegada en el navegador del cliente.

TASKey.gif

Esta solución empresarial no es gratuita, sin embargo existe una promoción con la cual se puede acceder a un periodo de pruebas por 30 días, completamente funcional, que permite evaluar las características de Taskey antes de comprar.

*Nota: No es necesario instalar programas para visualizar la información, pero para agregar información es necesario tener el software cargado en la computadora.

Enlace | Taskey

Últimos artículos

Scroll al inicio