Te regalamos 10 licencias de un año de Norton 360

Un Pc sin protección puede verse infectado a los cuatro minutos de conectarse a Internet, por eso hay que hacer hincapié en la idea de proteger nuestro equipo con algún tipo de antivirus y de esa forma evitar que toda nuestra información personal, los archivos y documentos personales como profesionales sean dañados o “robados”. Pero a día de hoy no sólo encontramos ese problema en nuestros ordenadores sino también en nuestros terminales móviles, por esto mismo Norton presenta su primera aplicación beta basada en Android y tiene entre sus planes lanzar también para el iPad e iPhone.

Esa aplicación te permitirá –en caso de tener instalado en tu ordenador el Norton 360 4.0- sincronizar todo tipo de documentos (Fotos, música, documentos o vídeos) ,esto supone una ventaja pues podrás acceder a cualquiera de tus archivos desde un navegador web para descargarlo o enviarlo ya sea por email o mediante enlace a tus amigos o familiares.

En vista de estas mejoras y gracias a Symantec, tenemos en nuestro poder 10 licencias de Norton 360 v4.0. Estas licencias te valen para 3 equipos diferentes y durante un año entero.

¿Qué debo hacer para conseguir un Norton 360?

Gracias a este concurso vamos hacer oficial el lanzamiento del fanpage de Incubaweb en Facebook y por ello el concurso estará relacionado con nuestro Fanpage, lo que te vamos a pedir es muy fácil, tienes hasta el 5 de Abril para hacerlo. ¿El qué? Pues muy fácil sigue leyendo:

  1. Entras en el fanpage y te haces Fan de Incubaweb.
  2. Vas al evento y nos dejas un comentario.

Luego entre todos los sortearemos las 10 licencias por un año y para 3 equipos de Norton 360.
Debes recordar que lamentablemente sólo podemos hacer el envío a personas dentro de la península ibérica.

En resumen:

Entra en el Fanpage, te haces fan, luego nos dejas un comentario en el evento de Facebook, luego vía facebook nos ponemos en contacto contigo para enviarte el Norton 360

Ir arriba