TeamViewer incorpora Workflows a TeamViewer Pilot

A la hora de conectarse remotamente a equipos informáticos, TeamViewer es una de las herramientas más utilizadas a nivel mundial. Recientemente, sus creadores, han anunciado la compatibilidad de TeamViewer Pilot con la suite de TeamViewer Frontline para que los usuarios de Pilot se beneficien de las soluciones de Frontline. Además de esto, la versión 3.0 incorpora nuevas características como soporte para Microsoft HoloLens 2 con anotaciones en tiempo real para cascos de realidad virtual.

Variedad de herramientas de trabajo

La exitosa interoperabilidad de TeamViewer Pilot y TeamViewer Frontline pone ahora a disposición de los clientes de TeamViewer Pilot una variedad de herramientas de trabajo, por ejemplo, para facilitar las instrucciones paso a paso de los procedimientos de montaje o mantenimiento. Esto es especialmente interesante para la digitalización de procesos manuales a lo largo de la cadena de valor. Mientras los clientes de TeamViewer Pilot utilizan los nuevos workflows (flujos de trabajo), por ejemplo, pueden iniciar una sesión de soporte de TeamViewer Pilot si necesitan asistencia remota. En combinación con el IoT de TeamViewer, los clientes pueden configurar una solución completa, desde alertas de mantenimiento predictivo, hasta flujos de trabajo de mantenimiento con TeamViewer Frontline y el soporte de TeamViewer Pilot basado en la realidad aumentada.

En TeamViewer garantizamos la máxima productividad con un interés especial en la interoperabilidad de todas nuestras soluciones de realidad aumentada, integrando sin problemas Pilot no sólo en soluciones de socios como Microsoft Teams sino también en otros productos de TeamViewer como la suite TeamViewer Frontline o TeamViewer Tensor«, dice Andreas Haizmann, director de gestión de productos de TeamViewer. «Además, nos aseguramos de dar soporte a tantos dispositivos como sea posible, como cascos de realidad aumentada, gafas inteligentes, teléfonos inteligentes y gafas de realidad mixta, ya que el aspecto de la compatibilidad es un tema central para TeamViewer en general«.

La actualización de TeamViewer Pilot 3.0 incorpora soporte para Microsoft HoloLens 2 support, la nueva generación de gafas de realidad mixta de Microsoft, que permiten una experiencia de realidad aumentada inmersiva óptima. También incluyen informes detallados de conexión, que mejoran aún más la auditoría y el registro de las tareas ejecutadas y una característica única de anotación en tiempo real sin detener el flujo de vídeo para los cascos de realidad virtual.

Ir arriba