Teclado inalámbrico para PS3

teclado-ps3.jpg

La nueva PSP-3000 no es la única novedad que ha presentado Sony estos dí­as y su consola de sobremesa PS3 no ha quedado olvidada. Más que una modificación es un accesorio bastante útil, si utilizamos la consola para navegar por internet.

Se trata de un teclado inalámbrico que encaja a la perfección encima del mando Sinxasis o DualShock3, que se conecta al puerto miniUSB del mismo. Además, cuenta con tecnologí­a bluetooth para poder utilizarlo con más equipos que tengamos en nuestras manos, como puede ser un smartphone o un UMPC.

Una de las curiosidades que ha desvelado Sony acerca de su nevo accesorio, es que dispone de botones especí­ficos para enviar mensajes directamente a nuestros amigos o revisar mensajes entrantes. Otra de las caracterí­sticas que nos impacienta poder probarlo, es que una vez activamos el botón de TouchPad, podremos utilizar toda la superficie del teclado a modo de ratón y dirigir el puntero por la pantalla con mayor soltura.

De momento no tenemos información acerca del precio, pero se espera su salida al mercado en Estados Unidos para Noviembre segudo de su lanzamiento mundial para un mes después (diciembre).

Ví­a: Pocket-Lint

Ir arriba