TeleAtlas proveerá cartografí­a a Mio y Navman hasta 2011

Tele Atlas, proveedor mundial de datos cartográficos digitales y contenido dinámico para soluciones de navegación y localización, ha alcanzado un acuerdo con la empresa de tecnologí­a MiTAC International, por el cual la compañí­a belga suministrará mapas y contenidos digitales a sus filiales de soluciones de navegación Mio y Navman hasta 2011. De esta forma, Tele Atlas renueva por tres años más los convenios alcanzados con esta empresa para facilitar información cartográfica a estos dos fabricantes.

En virtud de esta nueva alianza, Tele Atlas proveerá de cobertura cartográfica de Europa, Asia y Norteamérica a toda la gama de dispositivos de navegación personal que se comercialicen bajo las marcas Mio y Navman. Así­, estos navegadores dispondrán de mapas digitales de 74 paí­ses, cartografí­a con lugares destacados en 3D y contenido de más de 30 millones de puntos de interés, entre otros servicios.

Además, este acuerdo permitirá a los usuarios de estos dispositivos de navegación hacer correcciones en sus propios mapas sobre la pantalla del navegador en el momento en el que detecten algún dato impreciso, así­ como beneficiarse de las mejoras hechas por otros conductores una vez verificadas por el departamento de calidad.

De esta forma, conformarán una «comunidad de usuarios» que hará posible compartir y conocer con rapidez los cambios que dí­a a dí­a se producen en las redes viarias, permitiendo a Tele Atlas garantizar la actualización y precisión de su cartografí­a. El 20% de los datos de tráfico cambia anualmente.

teleatlas-2011.jpeg

Sitio oficial | TeleAtlas

Ir arriba