Telecable lanzará banda ancha de 15 megas y 70 megas en Asturias

Los usuarios de banda ancha de Asturias reciben nuevas noticias y propuestas para conectarse a Internet. En concreto, se debe a que la compañía operadora de cable Telecable va a lanzar el 1° de abril dos nuevas promociones de banda ancha.

Por un lado, Telecable ofrecerá conexión a Internet a través de banda ancha de 15 megas y 800 Kbps de subida, una cifra bastante baja. Por el otro, la compañía ofrecerá banda ancha de 70 megas con una tasa de subida de 1,5 megas.

Por otro lado, se estima que en el próximo mes de septiembre la operadora de cable Telecentro lanzará un servicio de banda ancha de 100 megas en Extremadura.

Quienes quieran contratar el servicio de Internet + televisión de Telecable (Pack Internet) deberán abonar 90 euros en concepto de alta. En cuanto a la cuota, la banda ancha de 15 megas tendrá un coste mensual de 44 euros (Pack Internet Básico) o de 47 euros (Pack Internet Básico con Decodificador).

Por su parte, la banda ancha de 70 megas tendrá un valor mensual de 65,75 euros (Pack Internet Superior) o de 68,75 euros (Pack Internet Superior con Decodificador).

Quienes quieran contratar el servicio de Internet + telefonía + televisión de Telecable (Pack 3) deberán abonar 115 euros en concepto de alta. En cuanto a la cuota, la banda ancha de 15 megas tendrá un coste mensual de 50,50 euros (Pack 3 Básico) o de 53,50 euros (Pack 3 Básico con Decodificador).

Por su parte, la banda ancha de 70 megas tendrá un valor mensual de 71,75 euros (Pack 3 Superior) o de 74,75 euros (Pack 3 Superior con Decodificador).

Ir arriba