Telefonía móvil de marcas chinas

A día de hoy el mercado de móviles está acaparado por las marcas chinas. Son muchos usuarios los que se han rendido a la relación calidad precio de estas marcas de alta calidad a bajo coste. Estas marcas se pueden comprar vía online. Vamos a hacer un repaso de las marcas más solicitadas y mejor recomendadas entre los móviles de marcas chinas.

 Huawei

Empiezo por Huaweis porque considero que hay muchos terminales móviles en las calles españolas con esta marca. Es la menos barata de la lista que vamos a presentar a continuación, de hecho cuenta con el Huawei Ascend P6, Smartphone oficial de la Liga Española de Fútbol, de unos 300 euros de coste. Es una marca de buena calidad que ofrece buenas prestaciones, y  a pesar de no ser de las marcas más baratas del mercado chino, su precio es mucho más bajo que las marcas que se comercializan en el mercado español.

Jiayu

Jiayu Electronics Technology, fundada en 2009, cuenta con varios centros de producción y laboratorios de investigación. Es la marca caracterizada por ofrecer terminales móviles de gama alta por poco dinero.

THL

Technology Happy Life es una de las marcas más conocidas del mercado chino, y crece a ritmo desorbitado. Los modelos que ofrece HTL no ascienden de los 250€ en terminales libres.

Zopo

Otro de los fabricantes chinos más encontrados en el mercado en venta online. La empresa fue fundada en 2012, así que tiene menos trayectoria que las anteriores, pero pisa fuerte con imitaciones casi idénticas de teléfonos populares bajo los nombres de Hero y Caesar.

UMI

Pertenece a Huiyeshidai Technology Co.,Ltd. No realize imitaciones, busca posicionarse por sí misma en el mercado al lado de marcas como Huawei o Jiayu.

BQ

Es una marca española conocida por sus libros electrónicos y tablets, pero ha hecho incursión en el mercado de los smartphones de fabricación y tecnología China.

Estas son las marcas más reconocidas en el mercado chino de la telefonía móvil, así que si estáis pensando en cambiar de móvil, ¿por qué no echarle un vistazo a estos smartphones chinos?.

 

Ir arriba