Telefónica aumenta la captación de clientes tras unos meses de bajada

Tras unos meses de bajada en la captación de clientes, la empresa Telefónica, parece que ha vuelto a remontar el vuelo, aumentando esta captación, y cerrando el tercer trimestre como el mejor del año.

Ante la gran competencia de sus rivales, Telefónica ha tenido que variar su forma de actuación, lanzando agresivas campañas de captación de clientes, lo que parece haberles dado sus frutos, aunque verán descendidos sus ingresos, debido a las promociones realizadas para estos clientes.

Está claro, que si Telefónica quiere seguir en cabeza de la banda ancha española, deberá de hacer este tipo de políticas, ya que por detrás de él, vienen empresas pisando fuerte, como es Jazztel, que se ha consolidado como la gran alternativa a la multinacional española.

Por detrás de estas dos compañías, y a gran distancia, se sitúan el resto de empresas que ofrecen el servicio. Esperemos que esta competencia, favorezca a los usuarios finales, ofreciendo un mejor servicio, más rápido y sobre todo más económico que el que podemos disfrutar actualmente.

 

Ir arriba