Hoy te quiero presentar un gadget realmente funcional y en el que quizá no hayas pensado demasiado, uno de los nuevos teléfonos de voz IP que no son tan populares como deberÃan.
Y es que las llamadas vÃa IP se han instaurado en nuestra vida desde hace unos años gracias a aplicaciones como el famosÃsimo Skype, pero el 90% de nosotros seguimos haciéndolas gracias al ordenador o al portátil.
Esta solución de llamar gracias a un teléfono IP nos da un plus de comodidad que no deberÃamos desperdiciar, ya que hablar por un teléfono inalámbrico normal es mucho más cómodo y da un sonido mucho mejor que hacerlo vÃa ordenador, eso lo sabe todo el que ha probado uno de estos teléfonos IP.
Además, en muchos otros paÃses se puede realizar este tipo de servicios vÃa smartphone, pero es algo que en España nos tienen más que capado las compañÃas telefónicas, asà que, en tierra patria, la mejor opción si haces llamadas de voz por IP de forma más o menos periódica es que optes por un teléfono inalámbrico de voz por IP, ya verás como la calidad de tus llamadas aumenta de forma exponencial.
Para finalizar, como sabrás las llamadas de voz por IP son la mejor solución para muchas de las llamadas que realizas, pero sobre todo lo son para las llamadas internacionales, que como sabrás te pueden salir a un precio realmente irrisorio por este sistema, ya que en realidad sólo estás pagando por la llamada desde el hilo de cobre de la puerta de tu domicilio hasta tu teléfono, lo cual es infinitamente menos costoso que realizar una llamada internacional vÃa satélite, siendo uno de los principales alicientes.
Asà que ya sabes, si realizas llamadas internacionales y quieres llamar cómodamente, un teléfono de voz IP es la solución a todos tus problemas.