Gran revuelo se ha montado por todos los sitios con esta última campaña de autopromoción de la cadena autonómica Telemadrid.
La gracia está en la frase/eslogan del final del vÃdeo, en la que dice “Telemadrid, espejo de lo que somos†y estoy seguro casi cien por cien que esa frase esta hecha asà de una manera muy intencionada precisamente para que todo el que ande un poco listo vea rápido su otra lectura, “Telemadrid, espe jode lo que somosâ€. Además en el vÃdeo se puede adivinar cierta lentitud al leer la frase, dejando un mini espacio muerto en el momento de decir espejo. Perfectamente se podrÃa a ver puesto “Telemadrid, reflejo de lo que somos†(que se rumorea que esta fue la primera frase que se eligió) pero no.
Estos juegos de palabras se usan de hace mucho tiempo, el gran Quevedo lo hacÃa, metiendo dobles mensajes en una misma frase.
Con la incógnita nos quedaremos sà a sido un acción intencionada de los propios trabajadores de telemadrid, un mero fallo a la hora de escoger una palabra o una acción intencionada por los creadores para que se hable de la campaña.
Aquà el vÃdeo: