Tema Wodpress Apz para creacion de aplicaciones

Woothemes desarrollan temas para WordPress de calidad y funcionales bien para Blogs o para página de empresa. Uno de sus últimos temas Apz está destinado a la venta de aplicaciones para iPhone. Si eres desarrollador de aplicaciones puedes necesitar un tema elegante y funcional sin necesidad de tener que desarrollarlo.

Los Temas para WordPress como decimos son muy funcionales y atractivos a la vista. Tienes elementos a modo de plugins que facilitan bastante una instalación y puesta en marcha de un Sitio Web.

Si necesitas lanzar un producto como es el caso de una aplicación para iPhone puede que no tengas tiempo para diseñar y desarrollar el medio de venderlo.

Este tema puede ser perfecto para tí porque como decimos no necesitarás diseñarlo. Como es habitual en los Themes de WordPress viene con hojas de estilos para que apliques y confiures el tema y le des un aspecto propio a tu Sitio Web. Además con elementos de diseño que le darán calidad y presencia.

El tema de Woothemes Apz dispone de una página de inicio propia a través de la cual puedes agregar páginas estáticas para ofrecer tu producto. Mediante un Slider dinámico desarrollado en Javascript para visualizar cada página.

Dispone de iconos familiares de venta en AppStore de forma que si ya tienes desarrollada tu aplicación para iPhone sólo necesites mostrarla. Así mismo dispone de áreas para apps únicas para que muestres vídeos o imágenes de las mismas.

Cuenta con Widgets desarrollados para este tema así como personalización de la hoja de estilos de forma rápida para que tu página sea única y original.

Ir arriba