Territorio Creativo regala un iPod Touch

concursoTC

Me entero en su blog, las razones que dan para convocarlo:

“Porque sí, porque nos gusta lo viral, porque nos sentimos generosos, porque somos unos fieras, porque nos mola hacer ruido, porque ya va siendo hora de que nos estiremos, de que también entremos al trapo, porque regalar es una gran experiencia… o simplemente porque son 10 años de Territorio creativo y se nos ha ocurrido que participar gratis en nuestro concurso puede ser una buena manera de recordárselo a todo el mundo.”

Yo creo que son un buen puñado de razones, sobre todo creo que han sido dos las que más han tirado para hacerlo: Ya va siendo hora de que entremos al trapo – 10 años de Territorio creativo. Después de todas estas elucubraciones “pierdetiempo”, al turrón (y nunca mejor dicho en estas fechas).
Regalan un iPod Touch y dos iPod Shuffle hasta el próximo día 22 de este mes, día en el que también se celebra el sorteo del gordo (importante esto, ahora veréis porque). Para participar entramos en la web de TC. Veremos en la parte superior la simulación de un iPod Touch. Vamos picando en las diferentes pantallas (leerse lo que ponen los cuadros verdes que son importantes) hasta que llegamos a un punto donde tendremos que introducir un numero de 5 cifras. De esos números que introduzcamos cada uno saldrán los tres ganadores, ganando los que su cifra se aproxime más al número que salga en el sorteo del gordo (el que más se acerque al número que salga como primer premio le toca el iPod Touch e igual para los dos Shuffle con el segundo y tercer premio). Al final de todos los pasos tenemos una opción para aumentar las posibilidades de que nos toque algo, pero esto ya no lo narro, que cada uno participe y lo vea. ¡A jugar!.

Ir arriba