Texas Instruments y SV Tronics están desarrollando la Tablet multifunción Blaze

blaze tablet

Texas Instruments y SV Tronics están desarrollando una nueva tablet multifuncional. Esta se denominará Blaze. El nombre tiene mucho que ver con el desarrollo de la plataforma del mismo nombre, la cual está ideada para maximizar la compatibilidad de software. Des esta manera, según ambas compañías, se podrán conectar múltiples módulos externos de cámaras fotográficas y pico- proyectores.

Esta tablet estará equipada con un procesador OMAP4430 de 1 GHz, 1GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento (MMC v4.41). Tendrá conectividad inalámbrica Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth, GPS, altavoces con una potencia de 1W, 4 micrófonos digitales y una batería recargable de 4100 mAh.

La pantalla será de 10.4 pulgadas con una resolución de 1024×768 pixeles, acelerómetro de 3 ejes, giroscopio de 3 ejes, sensor de temperatura, sensor de luz ambiental, sensor de proximidad, sensor barométrico, brújula digital, conectividad 3G, conectividad LTE y un pico-proyector.

Las dimensiones de esta tablet serán: 266 x 210 x 29 mm. Su lanzamiento oficial tendrá lugar durante Agosto y su precio será de aproximadamente $2,260 Dólares.

Vía | GadgetFolder

Ir arriba