TextFlow – Edición de textos colaborativa con AIR

TextFlow es un procesador de texto basado en Adobe AIR con un nuevo concepto y acercamiento al trabajo con documentos colaborativos. En vez de ofrecer actualizaciones en tiempo real cuando varios usuarios trabajan en un documento – como sería en Google Docs, Zoho Writer, o Gobby, TextFlow importa varios documentos de Microsoft Word, analiza las diferencias y ofrece herramientas robustas para cargar, aceptar o rechazar cualquier cambio realizado, en el editor maestro.

Por ejemplo, envías un documento a varios colegas de trabajo. Aunque sigas la pista de los cambios, aún tienes que lanzar manualmente todas las sugerencias y cambios en el documento cuando te lo envíen. Por otra parte, puedes arrastrar y soltar todos los documentos en la zona de trabajo de TextFlow y dejar que analice las diferencias, facilitando enormemente la creación de documentos nuevos usando solo los cambios que no contengan errores.

Una vez terminas, solo tienes exportar el resultado final como documento de Microsoft Word. Y si todadía no te convence esta explicación puedes ver el vídeo de TextFlow para hacerte una idea de como funciona.

textflow.png

Sitio oficial | TextFlow

Vía |  CNET

Ir arriba