Timehop, vuelve atrás en tu tiempo desde tu mail

Hoy que ya estamos por terminar nuestro martes queremos traerles una curiosa herramienta online que les permitirá echar la vista atrás en el tiempo. Al menos, en lo que estaba sucediendo en sus mails el año pasado por estas mismas fechas. Se llama Timehop y les permite saber que hacían justamente el año pasado echando solo de historial de su correo electrónico.

timehop

Es una de esas cosas evidentemente solo aptas para curiosos y que tienen ganas de saber que era lo que les estaba pasando justo un año atrás. Una entrevista de trabajo, un mail a una amiga, el correo para irse de viaje… Todo, todo y todo lo encuentran con Timehop. Y creo que además, ahora que estamos en Navidades, incluso los más vagos van a poder encontrarle sentido a esta app, porque ¿para qué escribir nuevas tarjetas si pueden echar mano de las que ya tenían el año pasado?

En fin, que si les apetece curiosear, recordar buenos momentos o simplemente echar mano de documentos que ya han cumplido un año, entonces no se deberían perder a Timehop, que además, evidentemente no les va a costar nada. Justo al final del post les dejo el enlace, y luego si quieren pueden compartir con nosotros lo que han descubierto.

Más info | Timehop

Ir arriba