Tiny Geo-coder, convierte coordenadas y localidades

Tinygeocoder1

Si has deseado un convertidos de coordenadas como latitud y longitud, mediante el GPS, por lo que ahora podrás realizar dicha conversión en Tiny Geo-coder donde fácilmente podrás convertir este par de coordenadas en una localidad y viceversa, de modo que ingreses la localidad mostrándote dichas coordenadas.

El servicio es muy eficiente, aunque la mayoría de las localidades se parecen en varios países o estados, así que también te muestra un pedazo de mapa apuntando la dirección que has ingresado, para verificar que sea el lugar a donde quieres convertir en coordenadas.

También ofrecen una API, por lo que podrás utilizar sus servicios en un proyecto web que requiera del uso de coordenadas, como el uso en travel.perfectspace que requiere del uso de coordenadas, evitando para ti crear ese servicio.

Vía | downloadsquad

Tags: , coordenadas,
Scroll al inicio