TokBox, videochat diseñado en Adobe Air

Tokbox

Cuando necesitas de un videochat, seguramente estarás pensando en tu cliente de mensajería instantánea, pero la mayoría de veces no es lo mejor que hay. Una opción extra para videochat es Tokbox que te permite realizar una llamada de vídeo diseñado en Adobe Air, con la posibilidad de tener varias ventanas en todo el panel. sin la necesidad de cambiar de ventana para platicar con cada uno. Esta aplicación pudiera ser mas que extra, pero te permite realizar videollamadas donde no puedes instalar nada o que te encuentras en un lugar público como la escuela o el trabajo, pero que cuentas con una webcam.

No necesitas, recordar las cuentas de correo de todos tus contactos, ya que importa todos tus contactos desde MSN o AOL, pero tiene pocos problemas de conexión ya que se desconecta  muy frecuentemente, aunque se vuelve a conectar rápidamente y reinicia las llamadas ya existentes, sin necesidad de volver a conectar.

Una posibilidad, es que te permite integrarlo en tu sitio web o blog, que permite tener contacto visual con todos tus usuarios en tiempo real.

Vía | powerpymes

Ir arriba