Tom Tom para iPhone – con soporte para el coche [WWDC 2009]

wwdc2009-tomtomiphone

Si te decimos en voz alta la palabra GPS, ¿quién es el primero qué te viene a la cabeza? Tom Tom, ¿verdad? Pues han sido ellos exactamente los que han estado presentes en la Keynote WWDC 2009 y con su presencia en lo alto del escenario han presentado la versión para el teléfono de Apple.

Con una navegación igual que si fuese en uno de sus dispositivos dedicados, tendremos un GPS totalmente funcional desde nuestro iPhone 3.0. Además, vendrá acompañado de un soporte para el coche, que nos brindará una mejor cobertura en la carretera y te permitirá sujetar el terminal tanto en horizontal como en vertical.

Como podrás apreciar en la imagen superior, en todo momento irá conectado a la toma de corriente del mechero de dentro del habitáculo del vehí­culo, lo que nos permitirá no tenernos que preocupar en ningún momento de la baterí­a del terminal. Seguramente este accesorio será uno de los más demandados en los próximos meses. Por el momento no podemos ofrecerte ningún tipo de información acerca de su precio.

Imagen: Gizmodo

En Appleismo: Sorpresa! Tom Tom para iPhone

Ir arriba