tooble, baja vídeos de Youtube, convierte y envía al iTunes

Tooble-logo

En los iPod Touch e iPhone se tiene la oportunidad de entrar a Youtube en una forma optimizada para estos dispositivos y ver los vídeos en resolución de pantalla completa. Pero de esta manera no podíamos ver los vídeos cuando no tuviéramos cerca una conexión a red, pues teníamos que descargar el vídeo en el ordenador, después convertirlo a un formato aceptado por el iPhone, arrastrarlo a la biblioteca y esperar a que fuera enviado por el iTunes.

Esto puede ser mas sencillo con Tooble el cual te ayuda de una gran manera a descargar todos los vídeos de Youtube colocándolos en una cola dependiendo de como vayas agregándolos e incluso pausa la descarga en caso de que vayas a pagar el ordenador y la reanuda cuando lo enciendes. De esta manera puedes descargar varios vídeos a la vez. Una vez que un vídeo se ha descargado, la aplicación lo convierte a un formato valido y lo envía directamente a la biblioteca del iTunes, sin que tu tengas que realizar nada mas que conectar tu iPod para esperar a que sea transferido el vídeo.

De esta manera podrás bajar varios vídeos a la vez sin tener que usar un servicio por vídeo y la aplicación hará el resto del trabajo.

Tooble-inaction

Vía | webware

Ir arriba