TooManyTabs – Múltiples pestañas en Firefox sin consumir memoria

La extensión experimental para Firefox llamada TooManyTabs sirve para organizar las pestañas adicionales del navegador que tengas cargadas en Firefox, y te permite almacenar mas de 50 pestañas adicionales en filas especiales para acceder a ellas con posterioridad.

Aunque pueda sonar tenebroso eso de tener tantas pestañas abirertas en realidad con TooManyTabs se libera memoria del navegador, al menos mas que si tuvieras abiertas tantas pestañas sin su gestión. De hecho, sus desarrolladores dicen que cada vez que mueves una pestaña a una fila de TooManyTabs se libera la memoria usada por esa pestaña.

Y si quieres recuperar la pestaña, pues vas a la fila de TooManyTabs  y haces clic en ella. Puedes incluso restaurar hasta 20 pestañas recientemente cerradas (mas que Tab Mix Plus que solo te deja restaurar 10), y puedes visualizar tus pestañas en colores o inlcuso marcar favoritos para apertura rápida.

Así que si eres de los que, como yo, sueles tener cargadas muchas pestañas en tu navegador, y te gustaría liberar memoria de Firefox, TooManyTabs es una opción mas que interesante.

 1227340872.jpg

Sitio oficial | TooManyTabs

Ir arriba