Toonel – Navega como si tuvieras Banda Ancha

Si habitualmente navegas con conexiones sin banda ancha puedes incrementar la velocidad y mejorar tu experiencia de navegación utilizando el servidor proxy de Toonel.net.

El concepto es muy simple: instalas la aplicación en tu ordenador, que dispone de versiones para Windows, Mac, Linux, Sun Solaris e incluso Windows Mobile y Symbian, luego defines las configuraciones de tu proxy para apuntar a tu dirección IP de localhost en el puerto 8080, por ejemplo 127.0.0.1:8080. Una vez hayas hecho esto todo el tráfico de la web se enruta a través del servidor de Toonel.net, el cual lo comprime antes de enviártelo.

La compresión utilizada es «sin pérdida», imprescindible para mostrar las páginas que veas como esperarías visualizarlas, aunque si que se aplican ciertos parámetros de compresión a las imágenes, en concreto a los formatos JPEG y GIF.
Toonel no es algo para usar en todo momento, o si siempre usas conexión de banda ancha, pero si hay ocasiones en las que no tienes una conexión tan rápida es una buena opción que te permitirá mejorar tu experiencia en la red, y de un modo bien sencillo.

toonelnet.jpg

Sitio oficial | Toonel

Vía | TechRadar

Ir arriba