Toshiba Journe Air Series – marcos digitales con WiFi

toshiba-journe-air-series

Toshiba nos ha presentado recientemente una nueva serie de marcos digitales que por supuesto no solamente nos mostrará imágenes en su pantalla, sino que disponemos de más funcionalidades. Estamos hablando de la nueva serie Toshiba Journe Air.

La serfie consta de 2 modelos diferentes, el Journe Air 801 y Journe Air 1000. El primero de ellos dispone de una pantalla de 8,4″, 128 MB internos, slot para tarjetas de memoria, conexión WiFi con la que poder leer nuestros feeds RSS o las imágenes alojadas tanto en Picassa o FlickR. Para terminar, dispone de altavoces integrados, controles táctiles, alarma y reloj.

Por otro lado, el Journe Air 1000, es el tope de gama con una pantalla de 10″, 1GB de almacenamiento interno, slot para tarjetas, posibilidad de escuchar estaciones de radio ví­a internet, control remoto y las diferentes cualidades que hemos visto en su hermano menor.

Ambos modelos disponen de las funcionalidades Sub-View y 3D-Album. La primera de ellas nos permitirá conectarlo a nuestro PC y disponer de una pantalla aleatoria donde expandir nuestro escritorio, mientras que la segunda nos permite visualizar las imágenes con sonido y animaciones – ya sabes para que su visionado sea más entretenido y más ameno -.

De momento no se ha comentado nada acerca de su fecha de lanzamiento, pero estará disponible a los siguientes precios: 139,99 y 169,99 libras esterlinas o lo que es lo mismo 151€ y 183€.

Ví­a: Pocket-Lint

Ir arriba