Toshiba JournE Touch – Internet Tablet con la que no debes olvidar el cargador

custom_291s6rsuhso6

Toshiba presenta un manera sencilla de disfrutar tanto de la navegación web como del contenido multimedia con su nuevo equipo Toshiba JournE Touch, una Internet Tablet con Windows CE 6.0 en su interior y que gracias a Internet Explorer y Windows Multimedia Player 9, nos permitirá realizar tales menesteres.

Dispone de una pantalla de 7 pulgadas completamente táctil y retroiluminada mediante LEDs, donde mediante iconos en la misma podremos acceder a todos los servicios que deseemos, tanto visualizar vídeos, fotos, navegar por la red e incluso leer nuestros feeds RSS.

Su peso es bastante comedido, de 460 gramos y dispone de un batería de litio recargable que rendirá hasta 14 horas en reproducción de audio y tan sólo 2 horas de visualización de vídeo o navegación por la red, este punto es el que menos entendemos.

scaledtoshiba_journe_touch_1

Junto al Toshiba JournE Touch se surte una base donde colocaremos la Internet Tablet y con la que conseguiremos un puerto USB y una salida HDMI para conectar a un monitor externo.

Interesante dispositivo, con poca batería en navegación web y que su éxito dependerá del precio al que esté disponible en el mercado. Es más, no le vemos demasiado sentido a su autonomía si está enfocada a la conexión a Internet, donde el usuario debería olvidarse durante bastantes horas del cargador.

Vía: CrunchGear

Ir arriba