Toshiba Portégé R600

toshiba-portege-r600.jpg

Toshiba acaba de presentar al sucesor de su famoso Toshiba Portégé R500 y no se les ha ocurrido otro nombre que R600– imaginativo, ¿verdad?-. Este equipo con el mismo tamaño de pantalla que su hermano menor, 12,1″, cuenta con un peso de 1,13 kg.

Quizás pienses que no es nada del otro mundo, pero ¿si te decimos que cuenta con una baterí­a que te proporcionará energí­a durante 9 horas seguidas?, el peso ya comienza a sonarnos mejor, ¿verdad?

El modelo más básico viene con un procesador Intel Core 2 Duo ULV a 1,2 Ghz, 2GB de RAM, 160GB de disco duro mecánico, grabadora de DVDs, puerto VGA y 3 puertos USB.

Pero si quieres añadir un procesador más veloz, 1,4 Ghz y un disco SSD de 128GB, la memoria RAM disminuirá hasta 1GB. Los precios de ambos modelos son: $2133 (HDD) y $2933 (SSD).

Parece que los fabricantes se van dando cuenta, que cuando un usuario adquiere un equipo portátil, uno de los aspecto más importantes en la valoración general es que queremos una autonomí­a decente y no tener que cargar en todo momento con el cargador del mismo.

Ví­a: CrunchGear

Ir arriba