Aunque todavÃa se haga uso del CD convencional, claramente vemos que poco a poco fue siendo desplazado por el DVD. Lo mismo está ocurriendo ahora con el DVD, dentro de un tiempo no muy largo serán obsoletos gracias a la tecnologÃa Blu-Ray. Sin embargo la empresa localizada en tierras japonesas, Toshiba, sigue apostando y confiando en el DVD y acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva lÃnea de reproductores de DVD portátiles.
Los modelos denominados SD-P75DTW, SD-P75S, SD-P75SR, y SD-P75SB, todos con una pantalla LCD retroiluminada LED de 7 pulgadas con una resolución máxima de 800×480 pÃxeles.
El modelo más interesante de la gama es el SD-P75DTW, tiene la caracterÃstica de ser 35 gramos más pesado que los demás y viene equipado con un sintonizador de televisión capaz de grabar video en tarjetas de memorias SD (hasta 2 GB), SDHC (hasta 32 GB), microSD (hasta 2 GB), y micro SDHC (hasta 8 GB).
Estará disponible en Japón a mediados de abril a unos 280 euros, mientras que el precio de los demás será un poco más barato, 175 euros.
VÃa: Gizmos